Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Posible llegada de Néstor Araujo a Chivas para Clausura 2018 de Liga Mx

Nacion D

Publicado hace

el día

Néstor Araujo a Chivas

Lo que sonaba secreto a voces en Verde Valle, ahora esta tomando fuerza el rumor, sobre la llegada de Néstor Araujo a Chivas, la negociación entre directivas, tanto de Guadalajara como los de Torreón, marchan por buen camino para que Araujo vista la casaca rojiblanca para el próximo torneo.

Néstor Araujo a Chivas

Néstor Araujo posible refuerzo de Chivas / Fuente: Twitter

Tras el mal trabajo en la línea defensiva en los torneos de Liga Mx y Copa Mx del Apertura 2017, Chivas empezó la planeación del próximo semestre, buscando un jugador por línea, pero entre los planes Chivas, se encontraba Araujo, para su llegada la directiva seguirá esforzándose para ficharlo.

Chivas busca reforzarse

Chivas busca reforzarse para el Clausura 2018 / Fuente: Twitter

Jorge Vergara y José Luis Higuera no estarán dispuestos a regalar dinero o pagar cantidades exorbitantes para hacer oficiales nuevos jugadores, en el caso del zaguero de 26 años cuenta con una larga experiencia en la liga mexicana, algo que busca el cuerpo técnico de Chivas, Araujo ha logrado conseguir Liga y Copa con los Guerreros de la Laguna.

Néstor Araujo es actualmente jugador de selección, zaguero que le da mucha confianza al actual entrenador de la Selección Mexicana: Juan Carlos Osorio.

Néstor Araujo jugador de Selección Mexicana

Néstor Araujo jugador actual de Selección Mexicana / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares