Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Adiós Vaquero! Neri Cardozo se despide de Rayados

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El mediocampista argentino naturalizado mexicano, Neri Cardozo se despide de Rayados con emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, sin embargo, lo que era un rumor desde hace varias semanas se confirmó en palabras del propio jugador.

“Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los directores técnicos con los que me tocó trabajar, a la directiva y a mis compañeros con los que me tocó compartir grandes alegrías ganando cinco títulos a lo largo de mi trayecto en el Club de Futbol Monterrey”, se lee en el mensaje.

Neri Cardozo se despide

Neri Cardozo se despide de Rayados / Fuente: Getty

El contrato de Neri Cardozo concluyó el pasado mes de diciembre y al no ser renovado su futuro estaría en Argentina con San Lorenzo, uno de los clubes más interesados en sus servicios, aunque también tiene la opción de ir a Brasil.

Cardozo conquistó un título de Liga con Monterrey en el Apertura 2010, además de tres Ligas de Campeones de CONCACAF y consiguió una Copa MX en el pasado Apertura 2017.

Cardozo perteneció en la Pandilla

Cardozo perteneció en la Pandilla 7 años / Fuente: Twitter

El argentino vistió la casaca de Rayados de 2010 a 2017. Además jugó en otros equipos de la Liga MX como Jaguares y Querétaro.

PUBLICIDAD

Populares