Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Necaxa y Tigres no se hicieron daño

Publicado hace

el día

Necaxa y Tigres no se hicieron daño en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. El partido terminó 1-1 y es un resultado malo para los Rayos, quienes pudieron escalar posiciones en la tabla después de los empates de Xolos y Pachuca.

Eduardo Vargas fue el encargado de poner el 1-0 para Tigres.

En la parte complementaria, Necaxa salió obligado a conseguir un gol que los mantuviera en la pelea por un pase a la próxima ronda. Carlos González fue el encargado de igualar el partido.

Necaxa y Tigres no se hicieron daño, en un parido que sirvió de poco para los locales. Por su parte, Tigres continúa como uno de los sólidos para acceder a liguilla.

Previa

Necaxa frente a Tigres cierra la jornada sabatina de la Liga MX. El conjunto de Aguascalientes busca mantenerse con posibilidades de acceder a la liguilla. Por su parte, Tigres es un seguro invitado a la fase de eliminación directa.

Los pupilos de Ignacio Ambriz han tenido un cierre importante, pero no les ha alcanzado para ponerse en zona de liguilla, por lo cual, una victoria hoy es preponderante para sus aspiraciones. Los locales suma 20 unidades y persiguen a Xolos y Pachuca, conjuntos que hasta el momento tiene los últimos dos boletos para la fiesta grande del futbol mexicano.

Necaxa esperar que Pachuca y Tijuana no ganen sus partidos, para así llegar a la última fecha con el futuro en sus manos.

Los de la UANL son el otro lado de la moneda, ya que como se ha hecho costumbre en los últimos años, accederán a la próxima ronda. Una derrota no pone en peligro su presencia entre los ocho primeros, sin embargo, sí lo podrían hacer caer a un quinto sitio y no cerrar en casa las series.

Necaxa frente a Tigres se juega en el Estadio Victoria hoy a las 21:00 horas.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
1
5
Segundos
1
9
A n u n c i o

Populares