Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Necaxa es otro invitado a los Octavos de Copa MX

Publicado hace

el día

Necaxa es otro invitado a Octavos

En partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa MX, el Necaxa es otro invitado a los Octavos de Final del torneo, luego de vencer 1-0 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

José Medina probó al arquero Alfredo Saldívar y éste no superó la prueba, pues regaló el rebote y Martín Barragán le dejó el balón en bandeja de plata a su compañero Daniel Álvarez, quien se encargó de darle la ventaja parcial 1-0 a los Rayos.


En el resto del encuentro, ninguno de los dos equipos le hizo daño al rival y el Necaxa aseguró el primer lugar de grupo y su pase a la siguiente ronda, mientras que Pumas se lo jugará en la última jornada ante Tampico Madero.

Existe la probabilidad de que éste haya sido el último compromiso dirigido por David Patiño en la institución universitaria, pues los rumores lo han colocado fuera del banquillo Felino desde el empate a dos contra el América en la fecha 7 de la Liga MX. Se dice que su sucesor será Jaime Lozano.

Previa:

Se empiezan a perfilar los equipos que calificarán a los octavos de final de la Copa MX y en punto de las 21:00hrs., Necaxa podría acceder a la siguiente ronda en su partido contra Pumas en el Estadio Victoria.

Los Rayos llegan a este cotejo después de caer 1-3 contra Tampico Madero, mientras que los Felinos descansaron la semana pasada y su último resultado del torneo fue la derrota 1-3 ante sus oponentes de esta noche.

Si los Rayos consiguen el triunfo estarán asegurando el liderato del grupo 4 y, por lo tanto, el pase a las eliminatorias del certamen con nueve puntos, en caso de empatar, le dejaría la puerta abierta a Pumas para arrebatarle el boleto en la última fecha y si pierden, además de darle oportunidad a los universitarios, también se la estaría dando a la Jaiba Brava.

Te puede interesar: Exdirectivo de Veracruz aseguró que fue amenazado por Fidel Kuri

Al momento, los de Aguascalientes permanecen en el primer lugar del sector con seis puntos, seguidos de los tampiqueños que tienen tres unidades, al igual que los capitalinos, pero con una diferencia de goles de 0 contra -1 del tercer puesto.

Por lo tanto, es un partido fundamental para los pupilos de David Patiño, tanto en lo anímico como en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa MX.

PUBLICIDAD

Populares