Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Remontada relampagueante! Necaxa le arrancó la victoria al Puebla

Publicado hace

el día

Necaxa le arrancó la victoria

Necaxa le arrancó la victoria al Puebla luego de ir perdiendo el duelo 0-2, sin embargo, el equipo tuvo una reacción asombrosa que le alcanzó para sumar un punto con el empate a 2.

El gol de vestidor que puso en ventaja a la Franja fue de Lucas Cavallini, al rematar dentro del área chica apenas en el minuto cinco de partido.

Después, los Rayos tuvieron la oportunidad de emparejar el juego con una pena máxima, sin embargo, el disparo de Brian Fernández fue atajado por Nicolás Vikonis.

Posteriormente, José ‘Gringo’ Torres se hizo expulsar por una entrada artera en el medio campo sobre Rubén González y dejó con diez hombres en el terreno de juego al Puebla.

Luego llegó la genialidad de Alejandro Chumacero, quien se lució con una recepción de pecho y una volea fulminante desde el pico del área grande que dejó sin posibilidad al arquero Hugo González y puso el 0-2 para los ‘Camoteros’, que se fueron con la diferencia de dos al descanso.

Los Rayos tuvieron la revancha desde la vía penal y esta vez fue Víctor Dávila quien no perdonó al guardameta poblano y acercó a su equipo en el marcador 1-2.

Finalmente, el 2-2 definitivo fue gracias al disparo de larga distancia de Dieter Villalpando.

Dicen que el 2-0 es el resultado más engañoso al medio tiempo de un partido de futbol y este es el perfecto ejemplo, pues se le escapó el triunfo a los ‘Camoteros’ de manera un tanto inesperada.

Previa: 

La jornada 5 del torneo Apertura 2018 continúa su transcurso y Necaxa buscará seguir sorprendiendo como lo ha hecho hasta ahora con su interesante propuesta de juego. Su oponente será el Puebla.

La llegada de Michel Leaño al banquillo de los Rayos trajo consigo un estilo de juego atractivo para el futbol mexicano y lo más importante es que está dando resultados, ya que los tiene en el noveno lugar de la tabla general con seis puntos y rasguñan los puestos de liguilla.

Por su parte, la Franja llega como décimo quinto puesto de la clasificación con tres unidades que consiguió en la fecha 2 cuando venció al Toluca.

Te puede interesar: Cruz Azul venció a León y mantiene su racha positiva

El último resultado para los de Aguascalientes fue derrota 2-1 contra Morelia, mientras que los poblanos cayeron con el mismo marcador en el Puerto de Veracruz ante los Tiburones.

Así que ambos equipos buscarán retomar el camino de la victoria para acumular más puntos y poder meterse a la lucha por las primeras posiciones.

Populares