Categorías: NBA

El sueño se podría hacer realidad: la NBA finalizaría en Disney World

Publicado hace el

No es casualidad que el eslogan de Disney World sea: "Donde los sueños se hacen realidad", esta vez, su lema está por cumplirse nuevamente, ya que la temporada de la National Basketball Association (NBA) podría finalizar en sus instalaciones.

El rumor surgió hace algunas semanas.

Después de que Adam Silver, Comisionado de la liga, se ha reunido de manera virtual con los representantes de los equipos para intentar definir lo que sucederá con la campaña que se encontraba en la recta final, la reanudación de la actividad en medio de la pandemia del coronavirus se podría dar pronto.

Te puede interesar: Patrick Ewing, leyenda de la NBA, dio positivo por Coronavirus

Te puede interesar: Jerry Sloan, histórico entrenador del Utah Jazz, falleció

Las Vegas, Nevada, fue otro de los lugares que alzaron la mano para albergar los partidos restantes de la NBA, pero no se había dicho nada al respecto desde entonces hasta el día de hoy.

Cabe mencionar que ESPN y Walt Disney Company pertenecen al mismo grupo.

Michael Bass, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones de la NBA reveló que la temporada podría finalizar en Disney World: "La NBA, junto con la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol (NBAPA), participa en conversaciones con The Walt Disney Company sobre el reinicio de la temporada de la NBA 2019/20 a fines de julio en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Florida como un sitio único para un campus de la NBA para juegos, prácticas y hospedaje".

Te puede interessar: 1 de junio, día clave para el futuro de la temporada de la NBA

Dicho complejo cuenta con 3 arenas y un hotel con suficiente capacidad como para alojar a cada uno de los integrantes de las franquicias para poder contar con lo necesario y comodidades extra durante lo que resta de la campaña.

Lo único que faltaría por definir es si se completaría la fase regular o si se procedería a playoffs.

Más allá de que la temporada de la NBA podría finalizar en Disney World, el lado positivo de todo esto es que parece que sí se podrá retomar la actividad del mejor basquetbol del mundo y la posibilidad de que se cancele es cada vez menor.