Foto: Getty

Las opciones para poder reanudar actividades han sido muchas, pero ninguna lo suficientemente seguro para hacerlo. Bien dicen que situaciones extremas requieren medidas extremas y eso es justo lo que planean hacer en algún momento porque la NBA jugaría el resto de la temporada en Disney World.

Están esperando que la liga de luz verde para volver a jugar.

La primera opción son los estadios de cada equipo porque la infraestructura es la mejor y no habría que hacer muchos cambios. Está claro que los partidos se realizarían a puerta cerrada, al menos hasta que salir de casa sea algo 100% para todos los aficionados.

Existe la posibilidad de que los recintos de las franquicia no sean viables, por es la NBA está considerando todos los lugares en el caso de que los funcionarios públicos den luz verde para reanudar la temporada 2019-20, incluido un cierto reino mágico.

Te recomendamos: La NBA dará un paso importante para volver a las duelas

Te puede interesar: Dueños de la NBA optimistas a volver a la acción

¿Se harán realidad los sueños de los jugadores?

Shams Charania de The Athletic informó que la NBA ha discutido la posibilidad de que los juegos se lleven a cabo en la propiedad de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Desde hace algunas semanas, se evaluó la viabilidad de que la NBA trasladara todas las operaciones y eventos a Disney World.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger ya tuvo una junta con los dueños de la liga. Comentó cómo la estructura del hotel proporcionaría alojamiento seguro para jugadores y entrenadores. También señaló cómo ESPN Wild World of Sports Complex proporcionaría amplias comodidades de baloncesto, desde canchas físicas hasta configuraciones de transmisión.

Es solo una opción que la NBA jugaría el resto de la temporada en Disney World.

Hay otras posibilidades que se están considerando, porque la NBA también podría recurrir a Las Vegas, donde albergan la Liga de Verano y sus propias propiedades, así que mover todo a ese lugar no requeriría mucho esfuerzo.