Categorías: Más DeportesNBA

5 motivos por los que el NBA All-Star Game fue el mejor de la historia

Los Juegos de Estrellas no suelen ser tan atractivos en ningún deporte, desde el Pro Bowl de la NFL hasta el All Star de la MLB y todo porque los jugadores no llevan su talento al límite. Eso cambio en el NBA All Star Game 2020 porque tras un ligero cambio en el formato ahora se puede decir que fue el mejor de la historia.

Los aficionados se divirtieron y los jugadores le dieron importancia.

Gracias a un nuevo formato en el juego 2020 que hizo que los mejores jugadores del mundo realmente compitan y jueguen la defensa uno contra el otro, trajo emoción a un evento que generalmente deja de ser entretenido en los primeros 10 minutos del partido.

En el segundo cuarto iban apenas 33-35, pero juego terminado con dos equipos acalorados que compitieron en un escenario de 'canasta gana' el cual se puso como límite 157. Finalmente, el equipo LeBron venció al equipo Giannis con un tiro libre de Anthony Davis, 157-155.

Te recomendamos: LeBron James se impuso a Antetokounmpo en el All Star Game

Te puede interesar: Aaron Gordon renunció al concurso de clavadas por polémica derrota

Nunca se habían hecho tantos puntos en un NBA All-Star Game.

Nuevo formato

El nuevo formato era un poco confuso en el papel, pero en realidad tenía sentido. El puntaje se restableció después de cada trimestre, y el equipo que ganaba cada cuadro recibía un bono de caridad de $ 100,000. El equipo LeBron ganó el primer cuarto, el equipo Giannis tomó el segundo y el tercero terminó en un emocionante empate.

Después fue cuando la diversión sucedió. El puntaje total del juego al final de los tres cuartos fue 133-124 a favor del Equipo Giannis. En lugar de tener un reloj tradicional de 12 minutos, los dos equipos jugaron a 157 -24 puntos más en honor a Kobe Bryant-.

Los jugadores le dieron importancia

Antes era solo un simple juego con jugadores que no son tus compañeros, pero ahora lograron convertirse en un equipo real. Cada jugador en este juego jugó por orgullo y para ganar el juego. Eso no sucedía por mucho tiempo en un Juego de Estrellas de la NBA.

Todos estaban intentando todo

Ver a 10 jugadores que solían ser el jugador favorito para anotar todos los puntos en sus carreras de baloncesto intentaron jugar el baloncesto del equipo. Nadie fue individualista, todos jugaron una parte fundamental en cada uno de los minutos del partido.

Jugadas espectaculares

Una de ellas fue el 'alley oop' entre Nikola Jokic y Ben Simmons: dos de los suplentes del Team LeBron se combinaron de gran forma para una clavada, en la que el serbio mostró su visión y habilidades como pasador, no por nada es la estrella de los Nuggets.

La cantidad de puntos

Fueron 312 puntos, algo que nunca antes de había visto, además de que no todos fueron por el mismo jugador. De Team LeBron, Chris Paul meitó 23, Kawhi Leonard 30, Anthony Davis 20 y Ben Simmons 17. Por el lado de Giannis, Kemba Walker 23, Joel Embiid 22. Gobert 21 y Giannis 25.

Es por eso que el NBA All Star Game 2020 fue el mejor de la historia, porque se vivieron cosas que nadie hubiera imaginado, fue un partido que parecía ser parte de las Finales y eso señores, sin duda elevo el rating que la NBA tanto había buscado.

Compartir