Categorías: Futbol Internacional

Napoli venció al Torino para colocarse en puestos de Champions

Publicado hace el

Este partido es clave para ambos equipos en la lucha por sus aspiraciones. Los locales buscan poder alejarse de la zona de descenso, mientras que los visitantes esperan poder llevarse los tres puntos para alcanzar puestos de Champions League y fueron los visitantes los que lo lograron, ya que el Napoli venció al Torino.

'Chucky' Lozano no será titular.

Tras su lesión contra la Juventus, el mexicano no ha vuelto a ser él mismo, regresó hace un par de semanas, pero la falta de ritmo es una constante. Gattuso no lo ha tomado para la alineación titular en los últimos encuentros y ha tenido que salir desde la banca casi siempre.

La prensa italiana también lo ha criticado debido a que tuvo un buen inicio de temporada, hasta en un punto era el máximo goleador del equipo, pero eso parece ser parte del pasado y hasta se ha hablado de una posible salida en el próximo mercado de verano.

Te recomendamos: El Bayern Múnich tiene amarrado a su nuevo entrenador

Te puede interesar: Se acerca el regreso de Raúl Jiménez a las canchas

El partido fue completamente para el Napoli.

Los primeros minutos fueron clave, debido a que fue ahí cuando llegaron los goles que les dieron la victoria a los de Gennaro Gattuso. Bakayoko puso el primero en el marcador al 11 y tan solo 2 minutos después, un error de la defensa les ayudó y Oshmein puso el segundo.

Los locales no pudieron hacer nada más y con un marcador de 2-0, Napoli venció al Torino y con ello ya se encuentran en posición de Champions League, de donde bajaron a la Juventus.