Categorías: Futbol Internacional

El Napoli de ‘Chucky’ Lozano ganó en la última jornada de la Serie A

Publicado hace el

Terminó la temporada 2019/20 para estas escuadras. El Napoli venció a la Lazio en el Estadio San Paolo. 'Chucky' tuvo actividad en los últimos minutos de este choque, pero no logró realizar un gol.

El marcador quedó 3-1.

Los 'Gli Azzurri' aprovecharon sus oportunidades. El primer tanto del juego llegó al minuto 9, a manos de Fabián Ruiz, quien hizo válido un servicio de su compañero Dries Mertens. Después, el máximo goleador de la Serie A le quitaría la sonrisa a los rivales, Ciro Immobile empató el juego al 22'.

Con este gol, el delantero de las 'Águilas' llegaría a 36 anotaciones en la actual temporada de Liga e igualó la marca de Gonzalo Higuaín. El argentino había hecho esa cantidad de dianas en la temporada 2015/16.

Te puede interesar: 'Chucky' se quedaría en Napoli, ¿Gattuso cambió de opinión?

También podrías leer: Trago amargo para Raúl Jiménez y los ‘Wolves’, el sueño de competencias europeas se esfuma

Posteriormente, Lorenzo Insigne volvió a darle la ventaja al cuadro de Nápoles tras acertar un tiro penal al 54'. Cabe mencionar, que 'Chucky' Lozano ingresó al minuto 77 tras sustituir a José Callejón. Finalmente, Matteo Politano cerró la cuenta al 90+2'.

Por si te lo perdiste: ¡Cristiano quedó fuera! Immobile conquistó la Bota de Oro 2019/20

Tras conocer que Napoli venció a la Lazio, los 'Gli Azzurri' lograron llevarse los tres puntos en disputa y se despidieron del torneo con 62 puntos en la séptima casilla. Mientras que las 'Águilas' se mantuvieron en la cuarta posición con 78 unidades.

Cabe mencionar, que el equipo de Nápoles ya tenía boleto directo para la siguiente edición de la Europa League, tras ganar la Copa de Italia en junio pasado. Venció en tanda de penaltis a la Juventus; 4-2.