Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Napoli remontó ante el Milan y obtuvo los tres puntos

Publicado hace

el día

Napoli remontó ante el Milan

En un auténtico partidazo de Serie A el Napoli remontó ante el Milan y obtuvo los tres puntos después de ir perdiendo 2-0 al minuto 50.

Los napolitanos vencieron 3-2 al conjunto Rossonero y se colocaron con seis puntos en el liderato de la tabla al lado de la Juventus.

El Milan comenzó ganando tras un gol del mediocampista Giacomo Bonaventura que remató de manera espectacular y puso al frente al equipo de Gennaro Gattuso.

Al inicio del segundo tiempo los visitantes aumentaron la ventaja gracias a Davide Calabria que disparó de pierna derecha después de entrar solo al área del Napoli.

El Napoli se fue con todo al frente y el polaco Piotr Zielinski recortó distancias al minuto 53 tras una asistencia del español José María Callejón.

El mismo Piotr Zielinski fue el autor del 2-2 para el Napoli que en cuestión de 15 minutos igualó el encuentro en San Paolo.

A 10 minutos de que el encuentro finalizara el Napoli selló la remontada en una jugada colectiva que terminó con el gol de Dries Mertens.

Previa

Napoli y Milan se miden en San Paolo en el encuentro más interesante de la fecha 2 de la Serie A. El Napoli de Carlo Ancelotti se estrenará ante su afición en la temporada 2018/19 después de haber iniciado el campeonato con una victoria sobre la Lazio.

Puedes leer: La Juventus venció a la Lazio.

El Milan de Gennaro Gattuso debutará en este campeonato de Serie A toda vez que su partido de la jornada 1 ante el Genoa se pospuso.

El conjunto Rossonero comienza con ilusión una nueva temporada en la que disputarán Europa League y en la que trajeron buenos refuerzos.

Sigue en vivo el partido Napoli contra Milan desde el estadio San Paolo en el regreso de Gonzalo Higuaín a Nápoles.

Populares