Las cosas no marchan bien, el equipo es séptimo lugar de la tabla en la Serie A, a pesar de la grandísima inversión en los fichajes que se incorporaron el verano pasado, incluido Hirving ‘Chucky’ Lozano, el jugador más caro que ha comprado la institución en toda su historia. La avalancha se incrementó con el supuesto de que el Napoli podría cambiar de dueño.
Tras los malos resultados del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, la directiva encabezada por Aurelio De Laurentiis había ordenado una concentración obligatoria a la cual ningún jugador acudió, con lo que se dio por rota la relación entre dirigentes y futbolistas.
Esto traerá consecuencias a varios y podrían salir del equipo.
Napoli está fuera de puestos europeos y lejos de conseguir el Scudetto, por lo que esta temporada se consideraría un rotundo fracaso, cosa que no tiene nada feliz a De Laurentiis y que seguramente ya está tomando cartas en el asunto.
También puedes leer: Napoli prepara una revolución en su plantilla ¿Qué será de ‘Chucky’?
Los actuales dueños del Paris Saint Germain, la familia catarí Al-Thani, intentaron comprar al AS Roma sin éxito, pero se les adelantaron en la operación; ahora que las cosas en el cuadro ‘Partenopeo’ están revueltas quieren aprovechar para hacer una fuerte inversión en la Serie A y no quedarse con las ganas de un nuevo club europeo.
Según Daily Mail, la familia del emir de Catar a través de Qatar Investment Authority ofreció a De Laurentiis la módica cantidad de 560 millones de euros para convencer al italiano y adquirir el club, aprovechando la inestabilidad que atraviesa.
Napoli, tiene 5 partidos sin conocer la victoria.
Te puede interesar: ‘Chucky’ respondió a las críticas con un contundente mensaje.
Te recomendamos: Javier Aguirre sería la esperanza para que Lainez se quede en Europa.
Después de estos rumores y en caso de concretarse la venta del equipo, el destino de ‘Chucky’ podría quedar en el aíre así como el de Ancelotti, que fue quien pidió la llegada del mexicano.