Foto: Getty

A pesar de que tenían una racha de 3 victorias en Serie A, ahora no pudieron sumar a esa marca. Napoli perdió contra Sassuolo y cae posiciones luego de haber estado en la cuarta dentro de la tabla general.

‘Chucky’ Lozano regresó a la titularidad.

Se ha ganado su lugar dentro del equipo de Gennaro Gattuso y ha respondido dentro del terreno, al menos en la Serie A. El último partido del Napoli fue en la Europa League, donde el mexicano no fue titular y aunque tuvo actividad, tampoco hizo la diferencia.

En esta ocasión, contra el Sassuolo, jugó 64 minutos, donde tuvo algunas jugadas importante y recuperación de balones, pero no lo suficiente para darle la victoria a su equipo. Petagna fue el encargado de entrar en su lugar para buscar la victoria o al menos el empate.


Te recomendamos: Arsenal venció al Manchester United para romper racha de dos derrotas

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a la acción con doblete

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo.

Politano fue el que mayor oportunidad tuvo para darle la ventaja al Napoli con un tiro libre, pero se fue por arriba del travesaño. Un tiro de ‘Chucky’ Lozano también estuvo cerca, pero al faltarle fuerza, el arquero rival pudo frenarlo con facilidad.

El Sassuolo estaba teniendo más oportunidades en el segundo tiempo y fue cuando consiguió el primero. Fue el minuto 59 cuando provocaron un penal y Manuel Locatelli lo hizo efectivo para obtener la ventaja.

Ya sin ‘Chucky’ en el terreno, no pudieron hacer nada y como si eso fiera poco, a los 90+5, Maxime Lopez aumentó la ventaja, por lo que el Napoli perdió contra Sassuolo para sumar su primer derrota en 4 partidos de la Serie A.