Foto: getty

Una nueva jornada de la Serie A comenzó para continuar la lucha por el ‘Scudetto’; uno de los que no está peleando es el conjunto ‘Gliazurri’ que perdió el rumbo de jugar mejor y empezar a conseguir los resultados. Gennaro Gattuso es el encargado de organizar a la institución aunque los jugadores siguen sin responder a las expectativas. Napoli perdió contra la Fiorentina.

Están en lugar 13 de la tabla general.

Siguen las incógnitas en el Napoli debido al mal paso del equipo esta temporada en la Serie A, ya que el objetivo al inicio era pelear por el título, pero no fue así, debido a varias situaciones extracancha que mermaron al plantel al igual que muchos de los futbolistas no viven su mejor momento incluyendo al mexicano Hirving Lozano, que cada vez tiene menos minutos en la cancha.

Te interesa: El debut de Guido Rodríguez con el Betis no tardaría mucho

Gattuso obtuvo se tercera derrota consecutiva en liga.

Parecía que con la salida de Ancelotti todo iba a mejorar, ya que Gattuso es un conocedor del juego y podía darle ese empujón anímico al equipo con su trayectoria por delante. Sin embargo, no cuenta con la experiencia necesaria para sacar a un club de un crisis que tiene diversos factores. Ante la ‘Fiore’ pudo ser ese partido que le diera confianza.

Con el ‘Chucky’ Lozano en la banca, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego en busca de una victoria, pero la Fiorentina inició mejor con la posesión del balón. Los primeros minutos sirvieron para que estuviera a punto de anotar el primer gol de la noche aunque Ospina estuvo atento bajo los 3 palos.

Te recomendamos: Aficionados del Manchester City protestaron contra el VAR

‘Chucky’ Lozano jugó 26 minutos.

Al 26′, Federico Chiesa remató un pase retrasado para hacer la primera anotación de la noche a favor del visitante. Eran muchos acercamientos de la Fiorentina en el partido y al final cayó el gol. Un Napoli sin idea de juego se percibía en el terreno de juego. Seguían los acercamientos de la Fiorentina, pero el silbante pitó el entretiempo.

En la segunda mitad, no se vieron cambios en el 11 titular de ambos equipos y la Fiorentina siguió atacando, pero Ospina en una gran noche evitó la caída de su arco en múltiples ocasiones. Gattuso decidió que Lozano ingresara para tener aproximadamente 25 minutos y tratar de empatar el partido.

Foto: Nación Deportes

Te gustaría leer: Haaland debutó con Hat Trick en victoria del Liverpool 

Napoli perdió contra la Fiorentina 2-0.

Al minuto 75, Vlahovic le pegó con recelo al balón para vencer a Ospina y poner el segundo gol que sentenció el partido. El Napoli no encontró la manera de acercarse en el marcador, lo intentó de muchas maneras, pero no pudo vencer a una Fiorentina que supo contrarrestar el talento de los ‘Gliazzurri’.

Al final, el Napoli obtuvo su tercera derrota consecutiva del torneo en tres partidos jugados. Definitivamente el cambio de entrenador no le funcionó a la institución que se encuentra en la posición 13 de la tabla general empatado en puntos con la Fiorentina.  Lozano sigue sin destacar en el cuadro italiano.