Foto: Getty

La jornada pasada no fue la mejor para ‘Chucky’ Lozano porque no sumó minutos y aunque eso cambió en este partido, no fue suficiente porque el Napoli perdió ante el Inter de Milán en la penúltima semana de la temporada 2019-20 de la Serie A.

El mexicano volvió a iniciar en la banca.

Fue el segundo partido consecutivo en el cual Lozano no formaba parte del cuadro titular. En el encuentro que ganaron contra el Sassuolo la jornada pasada, ni siquiera pudo sumar minutos, ya que Gennaro Gattuso volvió a la senda de no tomarlo en cuenta.

Para el minuto 70 la historia era la misma y parecía que se mantendría de esa manera, donde el mexicano otra vez no sumaría minutos a pesar del buen desempeño que había demostrado en los últimos partidos que lo utilizó el director técnico italiano.


Te recomendamos: Arrancó la acción de la penúltima jornada de la Serie A

Te puede interesar: Así fueron los 17 goles de Raúl Jiménez en la Premier League

Napoli busca terminar la temporada de la mejor manera.

Debido a que ganaron la Copa de Italia contra la Juventus, su lugar en la siguiente Europa League estaba asegurado. Y luchar por la Champions era imposible porque con dos jornadas restantes no podían alcanzar al cuarto lugar de la tabla, la diferencia es de 16 unidades.

La idea ahora era poder acabar la temporada 2019-20 de la Serie A con victorias y dos muy importantes, en caso de lograrlas. La primera contra el Inter de Milán, segundo lugar de la tabla y la última jornada contra la Lazio, cuarta posición. Ambos ya clasificados a Champions League.


Los napolitanos no empezaron con el marcador a su favor.

Al minuto 11, el defensa Danilo D’Ambrosio abrió la lata cuando se encontraba solo en el área y la mandó a la portería con un tiro a ras de suelo. El Napoli se veía perdido, porque fue un error de Politano lo que inició la jugada a favor de los locales.

https://twitter.com/i/status/1288203534966677519

No hubo nada mas durante el primero tiempo y fue hasta el segundo, cuando ingresó Lautaro Martínez, cuando regresó el gol. El argentino aumentó la ventaja con un tiro desde fuera del área.

https://twitter.com/i/status/1288223829274374146

Los más de 20 minutos que jugó ‘Chucky’ Lozano no fueron suficientes para que el equipo remontara y con un marcador de 2-0, Napoli perdió ante el Inter de Milán y solo le queda un duelo en la temporada contra la Lazio, ¿logrará cerrar bien?