Categorías: Futbol Internacional

¡Más competencia para el ‘Chucky’! Napoli fichó a un joven delantero

Publicado hace el

El mercado empieza abrirse y algunos equipos no han perdido tiempo para elegir nuevos futbolistas. Napoli es uno de estos clubes y fichó a Victor Osimhen, joya nigeriana que juega de extremo.

'Chucky' Lozano tiene más competencia.

Para nadie es nuevo que la directiva y cuerpo técnico quieran relegar al mexicano. Desde hace tiempo, el Presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis y Gennaro Gattuso, han manifestado su descontento con el mexicano.

El exatacante del Lille es plurifuncional, no sólo se desempeña de extremo (por las dos bandas), también como centro delantero. Pero, la pregunta es; ¿'Rino' lo pondrá por los costados para quitarle oportunidades a la estrella del 'Tri'?

Te puede interesar: Alan Pulido no será campeón de la MLS esta temporada

También podrías leer: El plan del Inter para lograr el fichaje de Lionel Messi

A través de las redes sociales, se informó que el Napoli fichó a Victor Osimhen. El nigeriano fue pieza clave para los 'Mastines' y fue considerado como uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1, durante la temporada 2019/20.

Por si te lo perdiste: ¡Qué lujo! Real Madrid presentó los jerseys que usará la próxima temporada

De acuerdo a la información de varios medios europeos, los 'Gli Azzurri' desembolsaron 50 millones de euros. En caso de que se confirme esta cifra, dejaría atrás los 43 'kilos' que pagaron hace un año por Hirving Lozano, y se convertiría en la adquisición más cara en la historia del club.

Al africano le bastó jugar una sola campaña con el Lille para llamar la atención del Nápoles. En la 2019/20 realizó 18 goles y 6 asistencias en 38 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Copa de la Liga y Champions League).