Foto: Getty

Gennaro Gattuso sufrió para tener este resultado. El Napoli de ‘Chucky’ Lozano venció Rijeka en territorio croata. Es la segunda victoria consecutiva en el certamen europeo, en la jornada anterior le ganó a la Real Sociedad.

El marcador quedó 1-2.

Los ‘Gli Azzurri’ no tuvieron una gran noche en la tercera jornada de la Europa League, a pesar del resultado. Durante mucho tiempo fueron superados por el equipo local. El primer gol cayó al minuto 13, a manos de Robert Muric. El delantero del Rijeka realizó un tiro de larga distancia para fusilar al arquero rival.

Después, al 43′, Diego Demme igualó la pizarra tras hacer válido un servicio de Elif Elmas. Tras una serie de rebotes en el área grande, la escuadra de Nápoles salió ganando. El mediocampista alemán se estrenó en la temporada.

Finalmente, al 62′, el representante de la Serie A dio la voltereta con autogol de Filip Braut. El balón pegó en la rodilla derecha del defensa del Rijeka y se incrustó a la portería.

Te puede interesar: Manchester United habría elegido al sustituto de Ole Gunnar Solskjaer

También podrías leer: Edson Álvarez reveló cuál es el equipo de sus sueños

‘Chucky’ Lozano arrancó en la banca e ingresó a la cancha al 69′ tras sustituir a Matteo Politano. Es la segunda ocasión de manera consecutiva que Gattuso no lo toma en cuenta para su cuadro titular en la Europa League.

Te recomendamos: Tras recuperarse del COVID-19, Cristiano regresa a la Selección de Portugal

En este partido, el mexicano hizo un regate, ganó un duelo por suelo, dio un pase clave para gol, interceptó una vez el esférico y perdió 4 veces el balón.

Tras conocer que Napoli de ‘Chucky’ Lozano venció Rijeka, los ‘Gli Azzurri’ se colocaron en la segunda casilla del Grupo F con 6 unidades. Por su parte, el equipo croata es el ‘colero’ del sector con ninguna unidad.