Foto: Getty

La victoria de Tigres ante Juárez les dio el lugar 3 en la tabla para asegurar un boleto a la Liguilla, aunque no todas son buenas noticias para los felinos. Su portero, Nahuel Guzmán se perderá la serie contra América debido a una lesión que sufrió en el último encuentro de la temporada.

Se lastimó el muslo derecho.

En la victoria de los universitarios 2-1, el ‘patón’ tuvo que salir del terreno por una dolencia en la pierna y se perderá los Cuartos de Final, dejando a su equipo con una baja muy importante en el inicio de la Liguilla. Son optimistas de un posible regreso en caso de que avancen.

Tigres se medirá a América, primero en el Estadio Azteca y después en el ‘Volcán’. Dependiendo de la gravedad, Nahuel podría estar listo para el partido en casa, pero en caso de confirmarse lo peor, el duelo en el Azteca lo vería desde la banca.

Te recomendamos: Quedaron definidos los duelos de la Liguilla del Apertura 2019

Te puede interesar: Alan Pulido se convirtió en el campeón de goleo 

«El jugador sufre lesión muscular en el muslo posterior derecho, que será sujeto a evaluación por imagen en las próximas 24 horas para determinar el alcance de la lesión», fue el comunicado emitido por los felinos de la UANL justo al término del partido.

Su lesión ocurrió cuando salió a tapar un balón y se quedó tendido en el campo, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego y Guido Pizarro se puso los guantes al ya no haber cambios para la visita (no hizo un mal trabajo estando en los tres palos).

La ida a Juárez le salió cara a Tigres.

 Nahuel Guzmán se perderá el partido contra América por su lesión, pero aún hay tiempo de esperanza mientras el equipo  toma una decisión en las siguientes 24 horas sobre su sustituto.