Los ‘Felinos’ recibieron de nuevo una mala noticia. ‘Tuca’ Ferretti volverá a tener la ausencia de su arquero titular y no tiene otra opción que seguir confiando en los suplentes. Se reveló que Nahuel Guzmán dio positivo a Coronavirus por quinta vez.
El argentino continúa sin recuperarse.
El cuerpo técnico empezaría a dudar del jugador. No encuentra alguna explicación sobre los resultados que han arrojado las pruebas a las que se sometió en los últimos días. Al parecer, el portero no ha salido de su casa.
Desde la Jornada 4 de Guard1anes 2020 no ha tenido actividad con el primer equipo. En las últimas fechas, Carlos Gustavo Galindo y Miguel Ortega han tomado el lugar de Nahuel.
Te puede interesar: Federico Viñas aceptó que llegar a América le cambió la vida
También podrías leer: ¿Alan Pulido extraña jugar con las Chivas?
A través de las redes sociales, se confirmó que Nahuel Guzmán dio positivo a Coronavirus por quinta vez. Sin embargo, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, pidió que no se haga un escándalo por esta noticia.
«Siempre positivo… nunca impositivo», escribió el ‘Patón’ en su cuenta de Twitter.
El cancerbero de 34 años, se encuentra en aislamiento obligatorio desde mediados de agosto.
Por si te lo perdiste: El ‘Tri’ estaría cerca de confirmar un partido más para este 2020
El directivo aseguró que Nahuel se encuentra bien al ser un caso asintomático y espera que pronto este de vuelta en el equipo.
«(Él y su familia) Están en perfectas condiciones y Nahuel está saliendo de esto, está bien, está en su casa, entrenando lo que puede hacer. Tiene un control muy estricto de los doctores para no hacer nada que no esté en sano juicio, para que él se recupere pronto«, comentó a ESPN.
Además, informó que Jorge Torres Nilo ya se encuentra bien y podría ser elegible para el partido del fin de semana contra Chivas, que se realizará en el ‘Volcán’ y arrancará en punto de las 21:00 horas.