Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis

Publicado hace

el día

México se ha convertido en el lugar perfecto para competencias internacionales así que es importante que las estrellas de cada deporte estén presentes, es por ello que el próximo año Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis. 

El año pasado todos se quedaron con las ganas de verlo jugar en el AMT debido a que durante un entrenamiento sufrió una lesión y se retiró antes del torneo, así que ahora los fanáticos mexicanos no pueden esperar a que llegue febrero. 

El español ha participado en varias de las ediciones de la competencia en suelo nacional, de las cuales 2 ha quedado campeón y una fue subcampeón al perder contra Sam Querrey. En el 2019 espera poder lograr la gran hazaña de nuevo y llevarse el título del Abierto.

Te recomendamos: Djokovic conquistó el Masters de Shanghai

Foto: Getty

Nadal es el número uno del ránking mundial. 

“Traer al número uno es importante para nosotros, pero es algo especial si se trata de Rafa; bastó una llamada por teléfono para confirmar su presencia”, dijo Raúl Zurutuza, director del torneo.

Otros tenistas también confirmaron su presencia para el Abierto Mexicano 2019. David Ferrer, cuatro veces campeó, el alemán Alexadr Zverev, el estadounidense John Isner y el suizo Stan Wawrinka son solo algunas de las figuras que se podrán ver en las canchas. La lista final se publicará a mediados de enero.

El principal competidor de Nadal será Ferrer ya que ha sido campeón del Abierto en 2010, 2011, 2012 y 2015. Además busca despedirse a lo grande ya que ésta será su última participación en el torneo mexicano antes de retirarse en el Conde de Godó de Barcelona.

Nadal buscará repetir su último triunfo en territorio mexicano que fue en 2015, pero enfrente tendrá a algunos tenistas que no le harán tan fácil la pelea por el campeonato del Abierto Mexicano de Tenis.

Populares