Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Rafael Nadal ayudó a los afectados en Mallorca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Nadal ayudó a los afectados

Uno de los mejores tenistas del mundo se solidarizó en los escombros en Mallorca, pues Rafael Nadal ayudó a los afectados por las inundaciones que provocaron algunas lluvias fuertes en su país.

El campeón del Roland Garros fue visto en algunas casas con ciertas herramientas para ofrecer a los damnificados un par de manos más para el alojamiento de escombros.

A su llegada a la zona más afectada por el mal clima en Mallorca, él como voluntario se sumó a las tareas de limpieza en Sant Lorenç des Cardassar.

Te puede interesar: ¿La CONCACAF tiene un crecimiento real?

¿Cómo fue que el tenista decidió ser voluntario?

El tenista español de 32 años participó ayer por la tarde en el minuto de silencio que se llevó a cabo en su Academia Deportiva en Manacor, una localidad cercana al área devastada por las lluvias.

Medios españoles como La Vanguardia ha mostrado y señalado que Rafael ayudó por varias horas a los afectados; sacando el barro que había en algunos hogares en Sant Llorenç des Cardassar, pues se presentó al lugar de los hechos con botas y ropa adecuada para las tareas de limpieza.

Pero horas antes en sus redes sociales manifestó su sentir por los hechos ocurridos en Mallorca, escribiendo que se sentía triste por lo sucedido.

“Hoy es un día triste. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de Sant Llorenç” resaltó el tenista español

Nadal ha dejado claro que todas las personas que se encuentren afectadas tienen las puertas abiertas de su Centro Deportivo para quien lo necesite, pues con cifras según La Vanguardia, 50 personas ya habían sido instaladas en la propiedad del tenista.

También puedes leer: La Liga MX y la MLS podrían unificarse pronto.

Mallorca en tan sólo unas horas fue devastada por la lluvia.

La comunidad de Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca, se encuentra a unos diez kilómetros del mar, pero un torrente (corriente natural de agua que se sitúa en las zonas montañosas) que se encontraba cerca de la localidad fue la que se desbordó y este arrasó con todo lo encontraba a su paso.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares