Foto: Getty Images

Cleveland Browns ha sido uno de los equipos que ha despertado en la temporada 2020, ya que se encuentra en el segundo lugar de AFC Norte con grandes posibilidades de llegar a playoffs y ahora podrían seguir con ese buen paso, debido a que Myles Garrett regresará con el equipo para la semana 13.

Estuvo fuera por COVID-19.

Fue colocado en la lista de reserva el 20 de noviembre tras dar positivo en un examen, debido a eso se perdió dos partidos, mismos que su equipo pudo ganar sin problemas. Cuando ke dio COVID-19, lideraba la NFL con 9.5 capturas y ahora intentará seguir sumando a esa marca.

Para su buena suerte, no perdió uno de los récords que tenía antes de ser colocado en la lista de reserva. Myles Garrett se mantiene empatado en el liderato de la liga con cuatro balones sueltos forzados, convirtiéndose en una pieza clave en la defensiva de los Browns.

Te recomendamos: Los Denver Broncos tendrán de regreso a sus quarterbacks

Te puede interesar: Suspensión de 6 partidos para uno de los mejores receptores de la NFL

Tenerlo de regreso es algo que les ayudará mucho.

La defensa se ha visto afectada esta temporada, debido a que han perdido a jugadores importantes además de Myles Garrett, algunos han sido por lesión y otros por Coronavirus. Estarán sin el safety Ronnie Harrison, colocado en la lista de reservas lesionados por el equipo y el esquinero Denzel Ward, tampoco se recuperará para este fin se semana.

Ante estas bajas, los Browns reclamaron al safety, Tedric Thompson de los Kansas City Chiefs, quien suma 16 inicios en su carrera desde que ingresó a la liga en el 2017. Esperan poder llenar el vació en lo que regresan sus titulares.

Aunque su líder Garrett es una gran adición para esta semana.

Tras sufrir dos semanas de COVID-19, dio negativo en un examen y por ello, Myles Garrett regresará con los Cleveland Browns para la semana 13, donde buscan su tercer victoria de manera consecutiva.