Todd Gurley, Tom Brady, Jared Goff y Aaron Donald son los jugadores de los cuales se estará hablando durante toda la semana previa al Super Domingo y no es para menos, ya que esos nombres están en la lista de los posibles candidatos a llevarse el MVP del Super Bowl LIII, eso si su equipo queda campeón.
La actuación que den en el partido será pieza clave para poder levantar el trofeo de Jugador Más Valioso, así que tendrán que dar su mejor juego de la temporada.
Aunque cualquiera tiene la posibilidad de llevarse el reconocimiento, siempre existen algunos que, sin duda alguna, están en la conversación por sus números en la campaña.
Te recomendamos: Bill Belichick sabe cuál es el secreto de la poderosa ofensiva de los Rams
Esas 5-6 estrellas son los que más presión tendrán en ayudar a conseguir el campeonato y así llevarse el MVP.
Los reflectores suelen estar sobre los 2 líderes de cada equipo, en este caso Goff y Brady, pero ahora existen muchas posibilidades de que el MVP se encuentre fuera de la posición de QB, aunque no hay que descartarlos del todo.
Del lado de los Patriotas, Tom Brady puede ser el encargado de ser el más valioso y en caso de ser así, sería la quinta vez que consigue en un Super Bowl, donde ya lo hizo en 2002, 2004, 2005 y 2017.
Jared Goff, QB de los Rams, no ha ganado ninguno ya que es su primera aparición en el juego más importante de la NFL y la idea de que lo consiga no es tan descabellada, ya que con los receptores que tiene el juego aéreo es básico.
En el ámbito terrestre también hay dos candidatos que suenan mucho para convertirse en MVP del Super Bowl.
En los Rams Todd Gurley puede hacer historia y convertirse en el primer corredor del equipo en conseguir ese premio durante el Super Tazón, además de que sería un logró único, ya que parece que el jugador no se encuentra al 100% de su rodilla.
Sony Michel será el encargado de llevar el juego terrestre por parte de los Patriots y después de conseguir 3 TD en la Final de Conferencia de la Americana, puede que conseguir el MVP no sea tan complicado.
Existe una persona que no se puede sacar de esta conversación y se trata de Julian Edelman, el receptor estrella de Brady, quien ha logrado salvar al equipo en ocasiones pasadas con recepciones únicas, ¿podrá conseguirlo otra vez?
La defensiva tampoco se puede dejar atrás, Aaron Donald es el líder en sacks de toda la NFL y puede ser pieza clave para frenar a Tom Brady, así que en caso de que lo haga, el MVP, sin duda, será para él.
¿Quién más podría convertirse en el más valioso?
Todos están pensando en los jugadores y lo que pueden hacer por conseguir el premio, pero lo que no muchos saben es que existe alguien que podría llevárselo y ni siquiera jugar el partido.
Se trata de Maroon 5, quienes están planeando un show de medio tiempo único y no solo por sus canciones o por el espectáculo, sino porque Bob Esponja podría estar con ellos.
No, no nos referimos a una botarga como el tiburón de Katy Perry (el cual sí merecía el MVP), sino de que podrían recrear el épico show de medio tiempo que protagonizaron Bob, Patricio, Calamardo y Plancton en uno de los capítulos, todo en honor al creador de la caricatura, quien falleció el año pasado.
En caso de que lo hagan, para nosotros ellos serán los MVP del Super Bowl LIII, sin duda alguna.