Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Mural de LeBron James fue restaurado en calles de Los Ángeles

Publicado hace

el día

¡Al ‘Rey’ lo amas o lo odias! La llegada del mejor jugador NBA a Los Angeles Lakers animó a un artista a realizar una obra para darle la bienvenida al delantero, pero hace unos días, algunos vándalos la alteraron y hoy el mural de LeBron James fue restaurado.

El mural de LeBron James sufrió un ataque hace un par de días, luego que un personaje anónimo ofreciera hasta 300 dólares por alterar la obra y compartiera el resultado a través de redes sociales.

Te puede interesar: Los Angeles celebran con pizza gratis la llegada de LeBron

También puedes leer: LeBron ya firmó con los Lakers ¿Qué sigue para él?

La cuenta que ofreció la cantidad en billetes verdes se hace llamar Lakers Fanbase, donde se  observa el odio que tiene hacia la carrera de James, además que es fan del legado de Kobe Bryant.

Por arte de magia, la cuenta desapareció

Unas horas después de que el mural sufriera daños, la cuenta que incitó a alterar la obra por unos cuantos dólares desapareció y no la han vuelto a activar hasta el momento.

Apenas un par de días después que apareciera la oferta en redes, alguien se dio a la tarea de lanzar una ‘bomba’ de pintura al mural del nuevo jugador de los Lakers, además de un par de mensajes que decían ‘We Don’t Want You’ (No te queremos) y ‘No King’.

‪El Rey llegó.‬ ‪¡Prepárense para ver la función comenzar! ‬ #LakeShow

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En medio de la imagen de LeBron apareció un’ 3-6’, en eferencia al balance del ‘Rey’ en las Finales. de la NBA en toda su carrera en la NBA, marca que se estableció tras perder contra los Golden State Warriors en julio pasado.

A pesar del esfuerzo por dañar el mural, el artista que hizo la obra puso manos a la obra para restaurarla y 24 horas después, el muro recuperó su aspecto original como se puede ver hoy en una de las calles de Los Ángeles.

Populares