Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich es líder de la Bundesliga, tras golear a Leverkusen

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Múnich es líder de la Bundesliga

Los Bávaros siguen invictos en la Bundesliga, pues Bayern Múnich es líder de la Bundesliga tras vencer 3 por 1 Leverkusen en el Allianz Arena.

El primer tanto llegó al minuto 5 a favor de las ‘Aspirinas’, después de que Wendell acertara en su tiro penal, venciendo fácilmente al arquero de Bayern, Manuel Neuer.

A los cinco minutos del primer tanto del partido, Corentin Tolisso empató el marcador, tras un remate certero con el pie izquierdo desde el centro del área rival, mandando la bola en la escuadra derecha de la portería.

Después al 18’, los Bávaros se encargaron de hacer el segundo gol a su favor con tanto de Arjen Robben, quien con un remate con su pie izquierdo mandó el esférico a las redes, sin dejar alguna posibilidad al arquero rival de poder detener su disparo.

Y finalmente, el gol de la victoria para Bayern llegaría al 89′ en manos de James Rodríguez, quien hizo un golazo con un remate de cabeza que paso muy pegadito al poste izquierdo, tras una gran asistencia de Thiago Alcántara.

Bayern Múnich se pone al mando de la clasificación general con 9 puntos, mientras que las ‘Aspirinas’ se colocan como los últimos sin sumar ninguna unidad con menos 6 tantos.

Previa

En el Allianz Arena Bayern Múnich y Leverkusen se verán las caras una vez más en la Bundesliga, dos equipos que buscarán la victoria a como de lugar.

Bayern Múnich no quiere dejar la oportunidad de ser líder, después de que Borussia Dortmund venciera a su rival Eintracht Frankfurt el viernes, razón por la que los Bávaros buscarán el triunfo para seguir dominando la liga.

Pero no será sencillo al tener enfrente a un Bayer Leverkusen que no se intimida ante un grande de la Bundesliga.

En los últimos 5 partidos entre estas escuadras en liga, Bayern tiene la ventaja sobre Leverkusen con una marca de de tres victorias a favor de los Bávaros y dos empates.

El pasado 17 de abril de este año, se enfrentaron en la semifinal de la copa alemana donde Bayern no tuvo compasión con las Aspirinas, al humillarlos con un marcador de 6 por 2 y por ende eliminarlos del certamen.

Populares