Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡En el infierno un nuevo demonio! Santiago Muñez llega del Madrid al Toluca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Un estadio renovado y una plantilla con nuevos jugadores, al club escarlata ha llegado una estrella para llevarlos al campeonato, el joven Santiago Muñez llega del Madrid al Toluca, personaje de la película “Goal” interpretado por el actor mexicano Kuno Becker, pues parece que los “Diablos Rojos” continuarán con la historia cinematográfica.

Muñez llega del Madrid al Toluca / Fuente: Getty

Una de las películas más entrañables en el mundo del fútbol está de regreso, ya que en 2006 se estrenó Goal, donde el actor Becker interpreta al personaje principal, Santiago Muñez, pues es un joven, como muchos en el mundo buscaba destacar y ser alguien en uno de los deportes más populares del mundo.

Después de 10 años de la primera entrega, todo indica que habrá una cuarta película y se centrará en el fútbol mexicano. A Becker se le ha visto en el estadio Nemesio Diez, casa del equipo rojo y en Veracruz, con los Tiburones. Por lo tanto, solo es cuestión de tiempo para el anuncio oficial del regreso de Muñez a las canchas.

Parte del elenco de una de las películas de "Goal" / Fuente: Getty

El actor publicó en Instagram una imagen en la cancha del Estadio Nemesio Diez con la playera de los Diablos Rojos de Toluca y el número 14 que en el mundo real es del naturalizado Rubens Sambueza.

"@tolucafc este es mi 14 de la suerte siempre ha sido quien creen q regresa... casi....", dijo el actor en su cuenta de Instagram.

@tolucafc este es mi 14 de la suerte siempre ha sido quien creen q regresa... casi....

Una publicación compartida de Kunobp (@kunobp) el

Pero no sería la única playera que vista Santi Muñez, pues Becker también subió una imagen donde aparece con la casaca de los Tiburones Rojos.

“Goal” se estrenó en el 2006 y la segunda parte, donde Muñez era estrella del Real Madrid, salió en febrero del 2007, mientras que la tercera entrega de la saga salió en el Reino Unido en 2009.

gracias ? @clubtiburonesrojos por recibirnos y consentirnos tanto ⚽️

Una publicación compartida de Kunobp (@kunobp) el

PUBLICIDAD

Populares