Foto: Getty

El mexicano se reencontró con el gol en el último partido, pero parece que el gusto le duró muy poco. Hace algunas semanas, varios jugadores, incluido el ‘Chucky’ Lozano, desobedecieron órdenes directas del dueño del Napoli y por esa razón recibirán una multa que les saldrá bastante cara.

Todo ocurrió el pasado 5 de noviembre.

La plantilla -o la mayoría-, rechazó concentrarse para el partido contra el Salzburgo y eso no solo causó la molestia de los directivos, sino que decidieron multarlos por una falta al reglamento que les fue impuesto en esos días con respecto a los entrenamientos previos al duelo de Champions League.

Aurelio De Laurentiis espera poder recaudar cerca de 2.5 millones de euros con los castigos hacía su plantilla, ya que son más de la mitad de los jugadores los que recurrieron a la falta de no presentarse a la concentración que se había acordado.

Te recomendamos: Zidane confesó ser fiel seguidor de Mbappé

Te puede interesar: Kun Agüero estará fuera varias semanas por lesión

Serán entre el 25% y el 50% de los salarios.

Según el medio ‘La Gazzetta dello Sport’, todo se basará en el sueldo bruto de este mes, no en el total de lo que gana cada jugador en el año. Además, cada uno tendrá diferentes porcentajes dependiendo de que tan grave haya sido la falta, el ‘Chucky’ sería de los más bajos.

En cambio, el brasileño Allan sería el más castigado y podría desembolsar cerca de 200 mil euros debido a que tuvo una fuerte discusión con el hijo del presidente, Edoardo De Laurentiis y estuvieron cerca de llegar a los golpes.

El equipo no pasa por el mejor momento de manera deportiva.

Carlo Ancelotti se esta jugando su lugar en el banquillo del equipo cuando el Napoli se enfrente al Liverpool en Champions League en busca de un lugar en los Octavos de Final. Mientras que en la Serie A están a 15 puntos del líder y a 2 de puestos europeos.

Aún falta por confirmarse la cantidad, pero esa sería la multa del Napoli al ‘Chucky’ Lozano, ahora solo es cuestión de esperar para que el jugador no vuelva a hacer algo así y mejor se dedique a meter goles, al igual que sus compañeros.