Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

David Moyes dejará de ser técnico de ‘Chicharito’ Hernández

Publicado hace

el día

David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández.

David Moyes dejará de ser técnico de ‘Chicharito’ Hernández en el West Ham después de haber finalizado su contrato y haber salvado al equipo del descenso.

El técnico escocés David Moyes abandona de esta manera el West Ham después de haber llegado en noviembre con el único objetivo de mantener al equipo en la Premier League, como así ha sido, anunció el club londinense este miércoles.

David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández.

Foto: Getty Images.

Antiguo entrenador del Manchester United, Everton Real Sociedad, entre otros, David Moyes de 55 años recibió la felicitación del presidente del club por su trabajo durante el tiempo que estuvo al frente de los ‘Hammers’.

“Quiero dar mi más sincero agradecimiento a David Moyes y a su equipo por haber cumplido el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier League”, señaló el presidente David Sullivan.

 

De esta manera, David Moyes dejará de ser técnico de ‘Chicharito’ Hernández por segunda ocasión ya que en la temporada 2013-14 coincidieron en el Manchester United y Moyes fue despedido tras esa temporada.

Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó durante esta temporada 33 partidos entre Premier, FA Cup y EFL Cup pero solo pudo anotar ocho goles y en el tiempo que estuvo Moyes al frente del West Ham solo jugó 17 partidos.

David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández.

Foto: Getty Images.

El West Ham terminó en el lugar número 13 de la Premier League con 42 puntos teniendo un balance durante la temporada de 10 victorias, 12 empates y 16 derrotas.

Los ‘Hammers’ también confirmaron que los asistentes de Moyes, Alan Irvine, Stuart Pearce y Billy McKinlay han partido del equipo con efecto inmediato.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
0
Horas
0
3
Minutos
5
6
Segundos
0
0
A n u n c i o

Populares