Categorías: Futbol Internacional

Moussa Dembélé es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicado hace el

Tras la salida de Diego Costa, los 'Colchoneros' encontraron al sustituto ideal para encarar lo que resta de la temporada. Moussa Dembélé jugará con el Atlético de Madrid.

Dembélé brilló con el Olympique de Lyon.

Este miércoles se hizo oficial la incorporación del jugador francés, quien aprobó satisfactoriamente todos los exámenes médicos.

Te podría interesar: Barcelona clasificó a la final de la Supercopa de España.

Moussa Dembélé llegó al Atlético de Madrid a préstamo, pero en junio de 2021 podría ser comprado definitivamente por 33.5 millones de euros o 38.5 millones, dependiendo del rendimiento del francés.

El jugador de 24 años se ha robado los reflectores por sus grandes actuaciones con el Olympique de Lyon, además, fue formado en el PSG y ha formado parte de la Selección de Francia en todas sus categorías.

Te recomendamos: Riquelme estuvo cerca de jugar en la Liga MX.

Podrías leer: ¿Quiénes han ganado la Supercopa de España en los últimos 5 años?

El debut de Moussa Dembélé con el 'Atleti' deberá esperar, ya que, aunque está bien físicamente, debe recuperarse de una lesión de hombro que sufrió en el mes de diciembre del 2020.

Con el Olympique de Lyon, Moussa Dembélé disputó 108 partidos oficiales, marcó 45 goles y dio 13 asistencias.

Además, a lo largo de su carrera, el francés lleva 282 partidos disputados con diferentes clubes, ha hecho 127 anotaciones y ha asistido en 41 ocasiones.

En las últimas fechas, el galo perdió el protagonismo que había ganado en el Olympique, quedando relegado y con pocas oportunidades.

En esta nueva aventura, deberá retomar su instinto goledor, ya que llega como una estrella para suplir al ídolo de los 'Colchoneros', Diego Costa, quien decidió dejar al club por problemas personales.