Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mourinho tiene los días contados en el Manchester United

Publicado hace

el día

Mourinho tiene los días contados en el Manchester United

La Premier League apenas ha disputado tres jornadas y ya hay indicios de que podría caer el primer entrenador ya que José Mourinho tiene los días contados en el Manchester United tras un pobre inicio de temporada.

Fuentes de la prensa en Inglaterra aseguran que el técnico portugués podría abandonar al conjunto inglés si pierde el fin de semana ante el Burnley en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Premier League.

Los Red Devils iniciaron la temporada de pésima manera y apenas suman tres puntos de nueve posibles. Iniciaron con venciendo de manera agónica al Leicester City en la jornada 1 pero en semanas consecutivas ha perdido con el Brighton y el Tottenham.

Mourinho tiene los días contados en el Manchester United

Foto: Getty Images.

Puedes leer: El Tottenham conquistó Old Trafford y sigue invicto.

Te interesa: El Manchester United cayó en su visita al Brighton.

También puedes leer: Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United.

José Mourinho vive momentos complicados como director técnico del Manchester United y sus horas podrían estar contadas al frente de los Red Devils que no se reforzaron de gran manera.

Debido al mal paso que vive el club, la directiva del Manchester United estudia la posibilidad de prescindir de los servicios de Mourinho que tiene contrato hasta el 2020 y que desde su llegada en el 2016 ha ganado tres títulos: Europa League, Copa de la Liga y Community Shield.

Desde hace unas semanas se ha manejado el nombre de Zinedine Zidane como posible sustituto de Mourinho, que llegaría con un gran cartel tras haber conquistado tres Champions League con el Real Madrid.

José Mourinho tiene los días contados en el Manchester United y su sucesor podría ser el francés Zinedine Zidane.

PUBLICIDAD

Populares