Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Con rumbo a Madrid? Mourinho reveló su plan a futuro

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Mourinho reveló su plan a futuro

'The Special One' tardó un día en hablar tras su salida del Manchester United y José Mourinho reveló su plan a futuro después de varios rumores que lo colocan en el Real Madrid como sustituto de Solari.

El conjunto blanco tuvo que recurrir a Santiago Solari como sustituto de Julen Lopetegui que duró pocos meses en el cargo y el nombre de Mourinho ya ronda por los pasillos del Bernabéu.

El regreso de 'The Special One' al Santiago Bernabéu es factible.

Puedes leer: El Manchester United despidió a José Mourinho.

Te interesa: Ole Solskjaer entrenará al Manchester United hasta final de temporada.

El portugués concedió su primera entrevista tras ser cesado de su cargo como entrenador de los Red Devils y dejó en claro que no expresará lo que siente. "El Manchester United tiene futuro sin mí y yo tengo futuro sin él".

Esta frase deja abierta la posibilidad a que en un futuro pueda retornar al banquillo merengue y reencontrarse con Sergio Ramos, Marcelo y Benzema.

Mou dirigió por 2 años y medio a los Red Devils y consiguió 3 títulos.

La mesa está servida para que Mourinho pueda vivir su segunda etapa en España, ya que la etapa de Santiago Solari como estratega merengue parece ser pasajera y una parte del madridismo lo espera con los brazos abiertos.

El portugués dirigió al Real Madrid de 2010 a 2013 en donde tuvo un balance muy favorable de 127 victorias, 28 empates y 23 derrotas en 187 encuentros dirigidos.

Obtuvo 3 títulos con los merengues: 1 liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

PUBLICIDAD

Populares