Siempre es difícil olvidar a la «ex» y lo saben muy bien los Directores Técnicos. Situación que aceptó estar viviendo uno de los estrategas más polémicos del Viejo Continente. Sin querer José Mourinho mencionó al Real Madrid en su presentación con el Tottenham.
Han pasado 6 años desde la última vez que estuvo en la ‘Casa Blanca’ de Madrid.
A pesar de no cumplir con los objetivos que le pidió la directiva merengue y ser despedido, el cariño y aprecio que le tiene a la escuadra española nadie podrá quitárselo. En diversas entrevistas (antes de tomar el reto con los ‘Spurs’) nunca le cerró las puertas a un posible retorno al cuadro blanco.
Ahora que parece imposible verlo sustituir al Zinedine Zidane, no demerita su estadía en Inglaterra donde podrá iniciar un nuevo ciclo como entrenador del Tottenham y seguramente, querrá ganar todos los torneos que dispute.
Te puede interesar: Mourinho es nuevo entrenador del Tottenham Hotspur
También podrías leer: José Mourinho presentó su primera condición en el Tottenham
#PremierLeague ??????? | #LaCunaDelFutbol ?
Septiembre 2015:
El ahora DT del Tottenham tiene un ‘oscuro’ pasado en el que despreció a los ‘Spurs’.
¿Lo recordarán los aficionados? pic.twitter.com/h9yU2kjxOt
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 20, 2019
Siempre busca coronar a sus equipos.
Durante su presentación con el Tottenham, José Mourinho mencionó al Real Madrid tras ser cuestionado sobre la declaración que hizo tiempo atrás de que «nunca entrenaría a los ‘Spurs'».
«¿Mr. Chelsea? También soy Mr. Porto o Mr. Real Madrid entre otros. Soy del club donde estoy. Llevo las pijamas de cada club cuando me voy a dormir», señaló.
Agregó que siempre busca tener una mentalidad ganadora y aclaró que es humilde, sólo que la prensa siempre no lo entiende.
«Si tú eres feliz perdiendo partidos, es imposible convertirte en un ganador durante tu carrera. Yo soy humilde a mi manera, pero ustedes no lo entienden«, admitió.
Por si te lo perdiste: El Manchester United le robaría un fichaje al Real Madrid
Ahora que tiene la posibilidad de dirigir a las estrellas del Tottenham y reconoció que en el pasado los buscó para reforzar a sus anteriores equipos, no bajará los brazos hasta adaptarse al estilo de juego del club y hacerlos campeones.
«Ya traté de fichar jugadores del Tottenham en el pasado. Ahora vine aquí por ellos, por el proyecto. Añadiré nuevos detalles a mi modelo de juego, los que puedan marcar la diferencia. Eso sí, me adaptaré al club. El estilo debe adaptarse al club y su cultura«, afirmó.
Para finalizar, dijo estar triste por la salida de Mauricio Pochettino y como buen colega le mandó un emotivo mensaje. Al menos, reconoció el trabajo que hizo el argentino con el club.
«Vengo con un poco de tristeza por su marcha. Pochettino puede venir cuando quiera. Cuando él eche de menos a los jugadores y a las personas con las que trabajó, la puerta siempre estará abierta. Encontrará otro gran club y tendrá un gran futuro«, puntualizó.
¿Logrará revivir a los ‘Spurs’ en las próximas jornadas?