José Mourinho siempre será un personaje polémico dentro del mundo del futbol y uno de los pocos entrenadores que han tenido el privilegio de dirigir a Cristiano Ronaldo, pero hubo un día en el que casi hace llorar al actual futbolista de la Juventus.
Luka Modrić fue el encargado de contar la anécdota.
A finales del año pasado, el mediocampista croata publicó su autobiografía en un libro llamado «My game (Mi juego)» y en él describió el día que su excompañero del Real Madrid no aguantó la exigencia del Director Técnico portugués.
Te puede interesar: El futuro de Zidane estaría lejos de la ‘Casa Blanca’
#ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ?
Nada como empezar el día reviviendo el mejor gol de Cristiano Ronaldo en su carrera. ?pic.twitter.com/bbfYcjl3jW
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 3, 2020
Te puede interesar: Messi sufre una lesión, ¿cuánto tiempo estaría fuera?
Compartió que varios jugadores tuvieron que intervenir para evitar que el conflicto pasara a mayores.
Modrić escribió: «Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con Cristiano… Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas, él dijo: ‘Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'».
El delantero disputó un total de 164 partidos bajo las órdenes de su compatriota, anotó 168 goles y dio 49 asistencias, aunque únicamente les alcanzó para ganar el título de la Copa del Rey en la temporada 2010/11 y el de LaLiga de España al año siguiente.
Te puede interesar: Barcelona realizó una nueva oferta por Lautaro Martínez
Los extractos de la autobiografía de Luka fueron retomados por el diario italiano Corriere dello Sport.
Otro relato que destacó dicho medio fue cuando los aficionados de la ‘Vecchia Signora’ ovacionaron a ‘CR7’ después de marcar un golazo de ‘chilena’ en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League de la campaña 2017/18, mismo que fue clave para avanzar a la siguiente ronda por 4-3 en el marcador global y obtener el tricampeonato más adelante.
Debido al temperamento de José Mourinho y Cristiano Ronaldo, el estratega casi hace llorar a uno de los mejore futbolistas de la actualidad y eso no es nada más que un reflejo de que la relación humana con un equipo de trabajo en cualquier ámbito no es sencilla y siempre se pueden presentar malos entendidos.