Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Morelia no se rindió y sacó la victoria sobre Tijuana

Publicado hace

el día

Morelia no se rindió

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 se terminó con el partido donde Morelia no se rindió y sacó la victoria 2-3 sobre Tijuana.

En los últimos minutos del primer tiempo, Miguel Sansores mandó a guardar el balón en la portería de Gibrán Lajud con un cabezazo al segundo poste que abrió el marcador 0-1, mismo que permaneció hasta el descanso.

En la parte complementaria, el debutante Antonio Nava convirtió su primer gol en Liga MX y empató el juego 1-1 al aprovechar la falta de comunicación entre el portero Sebastián Sosa y su compañero Sebastián Vegas.

La respuesta fue inmediata por parte de la Monarquía, que retomó la ventaja 1-2 con el disparo de Vegas después de que su primer intento rebotó en la defensa.

Los Xolos reaccionaron nuevamente con la jugada individual de Fabián Castillo, quien se quitó la marca de dos rivales en el costado izquierdo del área chica y fusiló a Sosa con un disparo potente para poner el 2-2.

Minutos más tarde, Sansores consiguió su doblete al cabecear el balón como pudo, provocando que terminara dramáticamente en la portería para el 2-3 definitivo.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 se cerrará con el Tijuana vs Morelia en punto de las 21:00hrs. en el Estadio Caliente.

Los Xolos llegan luego de caer 3-1 contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que Monarcas perdió 0-2 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En cuanto a la tabla de posiciones, los fronterizos están en el décimo quinto lugar con 16 puntos y sin posibilidad de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, por otro lado, los purépechas se ubican en la novena plaza con 22 unidades.

Te puede interesar: Cruz Azul remontó para vencer a Lobos

Por lo tanto, la victoria es fundamental para los dirigidos por Roberto Hernández si quieren continuar en la pelea por Liguilla a falta de una fecha, de lo contrario, los pupilos de Frankie Oviedo intentarán despedirse de su afición con un triunfo.

Cabe destacar que en el historial de este enfrentamiento sólo se ha registrado un empate sin goles, ocurrió en la fecha 4 del torneo Apertura 2014.

Populares