Es difícil conocer los secretos de un Director Técnico. Varios estrategas han pasado por el banquillo tricolor y pocos se atreven a decir el nombre del club de la Liga MX que les agrada, les llama atención y le siguen. Cuando se creía que el actual timonel del ‘Tri’ sólo veía el futbol mexicano por trabajo, al parecer no es así. Hay un equipo que lo habría enamorado y es posible que sea su nuevo hincha, todo indica que Morelia es el equipo que más le gusta a ‘Tata’ Martino.
El argentino llegó a la selección en enero de 2019.
Antes de arribar a México, estuvo al frente del Atlanta United, equipo que coronó en la MLS en 2018 y ayudó a la franquicia alcanzar su primer trofeo ligero en su historia. Además de militar en la liga Estados Unidos, también puede presumir una trayectoria muy interesante.
Desde que inició la carrera como entrenador ha comandado a varios equipos, como: Almirante Brown (Argentina), Platense (Argentina), Instituto (Argentina), Libertad (Paraguay), Cerro Porteño (Paraguay), Colón (Argentina), Selección de Paraguay, Newell’s Old Boys, Barcelona y Selección de Argentina.
Te puede interesar: Los mejores 7 extranjeros en la historia de la Liga MX
También podrías leer: Exdirectivo de Chivas reveló cuánto pagaron por Alexis Vega
En una entrevista con W Radio Deportes se conoció que Morelia es el equipo que más le gusta a ‘Tata’ Martino. Unas palabras que seguramente a varios aficionados de otros clubes no les agradará, luego de revelarse este secreto.
«Hoy por hoy el equipo que más me gusta es Morelia«, aseguró.
Por si te lo perdiste: ‘Chupete’ Suazo: el chileno que conquistó la Sultana del Norte
No lo dijo por verse comprometido, sino porque está seguro de que es el mejor club de la Liga MX y además, aceptó que le agrada el trabajo de Pablo Guede. Nunca en la historia algún Director Técnico del ‘Tri’ se había dirigido de esta manera al cuadro de la ‘Monarquía’.
Si bien Monarcas no está brillando en el Clausura 2020 como en el torneo anterior, tiene cosas interesantes. De hecho, en la Liguilla pasado fue el ‘caballo negro’ y estuvo cerca de eliminar al Club América de Miguel Herrera.