Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Necaxa se despidió de su gente; Monterrey clasificó a Liguilla

Publicado hace

el día

Monterrey clasificó a Liguilla

En partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018, Necaxa se despidió de su gente y Monterrey clasificó a Liguilla con el empate 1-1.

Muy rápido en el partido, los Rayados realizaron una enorme jugada que terminó con la genial recepción y definición de Dorlan Pabón para abrir el marcador 0-1, mismo que permaneció hasta el medio tiempo.

En la segunda parte, Brian Fernández sacó un disparo desde el costado derecho que fue rechazado por su ex compañero Marcelo Barovero, pero el rebote le volvió a caer a él y lo intentó de nuevo; Luis Gallegos llegó para poner el 1-1 definitivo con un cabezazo.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 continuará con el Necaxa vs Monterrey en punto de las 21:00hrs en el Estadio Victoria.

Los Rayos llegan después de ser goleado 6-2 por los Tuzos del Pachuca, en contraste, los Rayados vencieron 2-0 a los Tiburones del Veracruz.

En cuanto a la clasificación general, los hidrocálidos ocupan el décimo sexto puesto con 13 puntos y sin posibilidad clasificar a Liguilla, caso contrario a sus oponentes, que se encuentran en la sexta posición con 26 unidades.

Te puede interesar: Cruz Azul remontó para vencer a Lobos

Así que los dirigidos por Diego Alonso querrán conseguir los tres puntos que les ayuden a escalar en la tabla a falta de una fecha, por su parte, los pupilos de Jorge Martínez intentarán reglarle una última alegría a su afición.

Cabe señalar que la última vez que ambos conjuntos empataron a cero fue en la fecha 17 del torneo Clausura 2003, por lo que se espera que esta noche haya anotaciones.

PUBLICIDAD

Populares