Categorías: Liga MX

Monterrey hizo la primera compra para la próxima temporada

Publicado hace el

Los 'Rayados' firmaron su fracaso en el 'Guard1anes' 2020 al quedar eliminados en el repechaje a manos de Puebla, que venció en penales, pero, como no quieren perder el tiempo, Monterrey ya tiene refuerzo para el Clausura 2021.

Ganó la Copa MX, pero no pudo en Liga MX.

Tras el mal paso en la competencia, Duilio Davino, Presidente Deportivo del club regiomontano, salió a dar la cara para anunciar al primer fichaje de su equipo, aunque puso en duda la continuidad de Antonio 'Turco' Mohamed.

Te recomendamos: Quedaron definidos los cuartos de final de la Liga MX.

Davino aseguró que el resultado ante Puebla y quedar fuera de la Liguilla no fue algo que esperaran, pero que no tomarán decisiones inmediatas hasta analizar el rendimiento del cuerpo técnico y jugadores.

De lo que sí estuvo seguro el directivo fue de la adquisición de Sebastián Vegas, quien pertenece a Mazatlán y, al parecer, convenció a la 'Pandilla' durante este torneo par quedarse definitivamente.

Podrías leer: Clásico Nacional se jugará con gente en las tribunas.

"El caso de Sebastián (Vegas) sí vamos a hacer válida la opción de compra", confirmó Duilio Davino.

Mientras Monterrey confirmó a su refuerzo para el Clausura 2021, también puso en duda la continuidad del 'Turco' Mohamed.

"Yo veo al 'Turco' todavía con la calentura del partido por eso es importante que pase tiempo para enfriarnos todos, la decisión que se tome será de mutuo acuerdo", aseguró el Presidente Deportivo de 'Rayados'.

También te podría interesar: América llegará con refuerzos para el Clásico Nacional.

Monterrey tiene planeado viajar a la Riviera Maya el próximo 14 de diciembre, volver el 23 a tierras regias para quedar libre el 24 y 25, para después revisar el calendario del Clausura 2021 y saber si jugarán el 7, 8 o 9 de enero.