Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey le ganó a Cruz Azul y sigue sin recibir gol en Liguilla

Publicado hace

el día

Monterrey le ganó a Cruz Azul

Se terminó el partido de ida correspondiente a la Semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Monterrey le ganó a Cruz Azul 1-0, por lo que sigue sin recibir gol en Liguilla.

Los Rayados pegaron primero con el gol de vestidor de Rodolfo Pizarro, quien aprovechó que los defensores rivales no lo marcaron adecuadamente y anotó mediante un cabezazo para abrir el marcador 1-0, mismo que permaneció hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria, Monterrey continuó presionando a Cruz Azul y tuvo más oportunidades de gol, sin embargo, no pudieron anotar más y se quedaron con la ventaja 1-0.


Con este resultado, a los Rayados les basta con un empate o una derrota por un gol en caso de que consigan al menos una anotación a favor para poder avanzar a la Final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Por su parte, la Máquina requiera la victoria 1-0 o por dos tantos en caso de recibir uno en contra para clasificar a la Final.

Previa:

La ronda de las Semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX comenzará con el Monterrey vs Cruz Azul en el Estadio Bancomer.

Los rayados llegan luego de vencer 0-3 en el marcador global a Santos, mientras que la máquina avanzó al derrotar 3-1 a los gallos blancos del Querétaro.

Los dirigidos por Diego Alonso suelen sacar buenos resultados en casa, ya que en toda la temporada regular sólo perdieron su encuentro contra las Chivas de Guadalara 2-4.

Te puede interesar: La estrella de Chivas que podría fichar el Cruz Azul el próximo torneo


Cabe señalar que ambos equipos ya se enfrentaron dos veces en el semestre actual, el primero fue en la temporada regular y el segundo fue la Final de la Copa MX, los dirigidos por Pedro Caixinha triunfaron 2-1 y 0-2 respectivamente.

Finalmente, es importante recordar que el gol de visitante podría definir al primer finalista en caso de empate en el marcador global, por lo que Cruz Azul debe intentar anotar esta noche para tener dicha ventaja.

PUBLICIDAD

Populares