Foto: Nación Deportes

En la actualidad si un club no hace grandes inversiones, difícilmente podrá trascender satisfactoriamente. En algunas ligas de Europa esto se ha notado y en la Liga MX empieza a apreciarse este fenómeno cada vez más. Tigres es un gran ejemplo de esta situación, porque en los últimos 10 años suma 5 trofeos de liga y su archirrival empieza a seguir sus pasos. Para el Clausura 2020, Monterrey tendrá una de las mejores delantera de la Liga MX y el bicampeonato es posible.

El 2019 terminó y la ‘Pandilla’ alcanzó a coronarse.

‘Turco’ Mohemed cumplió con los objetivos trazados que le pidió la directiva para ampliar su estadía, ahora tiene una nueva tarea y será defender a toda costa el título de campeón.

Para hacer efectiva su nueva meta deberá tener a sus atacantes en su mejor nivel y con su mejor puntería, porque sin goles no habrá triunfos ni título. Si este equipo se contagia de la famosa «campeonitis», el bicampeonato se alejará bastante.

Te puede interesar: Monterrey: El octavo mejor club del mundo; Supera a la Juventus y Bayern

También podrías leer: Rayados fichó a Aké Loba, el deseo que se le negó a Cruz Azul

En torneos cortos sólo Pumas y León han conseguido el bicampeonato.

Rayados tendrá una prueba interesante y dependerá de ellos si se convierten en el tercer equipo que logra 2 títulos consecutivos en la historia de la Liga MX.

El cuadro regio debutará en la jornada 2 del Clausura 2020 frente a Morelia, después de que le aplazaran su primer partido del torneo contra Necaxa y de esta forma su plantilla tuviera una semana más de preparación.

No olvidemos que la final del Apertura 2019 se realizó durante las fiestas decembrinas.

Por si te lo perdiste: Monterrey se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes

Monterrey buscará tener la mejor delantera de la Liga MX, tratando de copiar poco a poco lo que ha hecho su acérrimo rival, Tigres, que en los últimos años han invertido varios dólares para tratar de convertirse en el mejor equipo de México.

¿Quiénes son los ‘bombarderos’ más importantes de la ‘Pandilla’?

Rogelio Funes Mori

Partidos: 21
Goles: 13
Asistencias: 1

Rodolfo Pizarro

Partidos: 17
Goles: 2
Asistencias: 1

Dorlan Pabón

Partidos: 23
Goles: 2
Asistencias: 6

Vincent Janssen

Partidos: 19
Goles: 5
Asistencias: 2

¿Los atacantes de Monterrey lograrán brillar en el Clausura 2020 para lograr el bicampeonato?