Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rayados de Monterrey Campeón de Copa Mx Apertura 2017

Nacion D

Publicado hace

el día

La Sultana del Norte sigue de fiesta pero ahora con colores diferentes, Monterrey es campeón de Copa MX Apertura 2017 tras vencer por la mínima diferencia a Pachuca, quienes buscaban cerrar el año en gran forma luego de disputar el Mundial de Clubes.

Monterrey es campeón de Copa MX / Fuente: Twitter

Rayados quería levantar un título antes de finalizar el año 2017 y en casa para dar una alegría a su afición, después de haber quedado como subcampeón en la liga y caer ante su acérrimo rival Tigres.

El ritmo inició con buen dinamismo donde la “Pandilla” tuvo la posesión de balón durante los primeros 45 minutos, destacando dos jugadas con peligro de gol, la primera se dio al minuto 8 cuando Dorlan Pabón tuvo una oportunidad a portería, pero el cancerbero hidalguense Alfonso Blanco salió para achicar y desviar el tiro.

Monterrey fue superior a Pachuca

Monterrey fue superior a Pachuca en los 90 minutos reglamentarios / Fuente: Twitter

La segunda fue al minuto 25 cuando el delantero de los Tuzos, Franco Jara le pego al esférico de forma deficiente, tras una serie de rebotes dentro del área dejando ir una gran oportunidad para abrir el marcador.

Para la segunda mitad del encuentro, al 56´ Dorlan Pabón mandó un servició filtrado que dejó a Avilés Hurtado frente al marco y sin perder dicho momento dio lugar al primer tanto y único gol de la final.

Monterrey logra en su historia su segundo título de copa, ya que dicho torneo lo con siguió por primera ocasión en la temporada 1991-1992, ganándole en esa final a Cobras de Ciudad Juárez con marcador de 4-2.

Por segunda vez en su historia

Por segunda vez en su historia Monterrey se coronó en Copa / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares