Foto: Getty

A pesar de que fueron ganando todo el partido, los del norte no pudieron mantener la ventaja y Monterrey empató con Pachuca, lo cual lo convierte en su segundo marcador igualado en dos jornadas consecutivas.

Ambos equipos querían regresar a la senda de la victoria.

Monterrey empató en el último encuentro, pero antes de eso había perdido, entonces los del ‘Turco’ Mohamed llevaban dos partidos sin conocer la victoria, algo que buscaban cambiar cuando se vieran las caras con Pachuca en la jornada 10 del ‘Guard1anes’ 2020.

Por el otro lado, Pachuca perdió contra Cruz Azul con gol de último minuto y buscarían quitarse la espinita contra los de la ‘Sultana del Norte’. Para su mala suerte, no empezaron el partido de la mejor manera y los errores terminaron por afectarlos más de lo esperado.

Te recomendamos: ‘Chaco’ quiso ‘venganza’ cuando América lo mandó a Pachuca

Te puede interesar: ¡Lo buscan en Europa! Cruz Azul podría perder a su mejor delantero

Monterrey festejó el mes de septiembre.

‘Rayados’ salió con números muy patrios para el juego en el ‘Huracán’ debido a que el 16 de septiembre se celebra la Independencia de México y a menos de dos días de ese momento, no quisieron dejar pasar la oportunidad.

Parecía que los números patrios les dieron suerte por qué Sebastián Vegas le ganó la espalda a su rival y abrió el marcador en el Estadio Hidalgo con un gran gol.

Pachuca no se daba por vencido, Víctor Dávila le pegó desde fuera del área y el balón se fue por un costado del arco de Hugo González.

Pachuca no se dio por vencido y logró empatar el marcador en los últimos minutos cuando Hugo González alcanza a atajar el primer intento, pero Ismael Sosa aparece para el contraremate y así igualar las tablas. De ese manera, Monterrey empató con Pachuca, dejando ir tres importantes puntos.