Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey dice adiós a la televisión abierta

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Monterrey dice adiós a la televisión abierta

Este viernes a través de las redes sociales se dio a conocer que Monterrey dice adiós a la televisión abierta, pues deja a Televisa para fichar por un canal deportivo que según varios medios mexicanos es Fox Sports, como su nueva casa para sus partidos de local.

Monterrey dice adiós a las transmisiones abiertas / Fuente: Getty

En la imagen del twit se puede leer literalmente lo siguiente: “Nuestro reconocimiento y gratitud por la culminación de una etapa de dos décadas de alianza y esfuerzos compartidos para llevar a las pantallas la emoción de Rayados en la Vida y en la Cancha”.

En caso de ser Fox Sports la nueva familia de los “Rayados”, se tendría por entendido que una vez más le ganó la partida a su competencia ESPN, ya que meses atrás, tanto Santos como Tijuana dieron oficial su llegada a Fox Sports.

El contrato de la “Pandilla” con Televisa se termina este verano y el anuncio probable de Fox Sports se podría dar en algunos días u horas, pues desde hace unos años esta cadena deportiva de televisión por paga ha transmitido los partidos como local de Pachuca y León.

Monterrey y Fox Sports ya tenían una relación cercana, pues la televisora deportiva ya contaba con los derechos del equipo femenil.

Fox Sports podría ser la nueva casa de Monterrey / Fuente: Getty

Televisa contará hasta el momento con la transmisión de 7 equipos de Liga MX, los cuales son: América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Tigres y Necaxa, además de Chivas, equipo que sólo es transmitido por TDN.

Por su parte, TV Azteca seguirá con los derechos de Atlas, Morelia, Puebla y Veracruz, mientras que Imagen TV sólo tiene a Querétaro, pues el único equipo que sigue sin televisora es Lobos BUAP.

Populares