Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Monja se llevó el show en juego MLB por su habilidad para lanzar

Nacion D

Publicado hace

el día

En la MLB los invitados a lanzar la primera bola han sido exjugadores, celebridades, niños, dinosaurios y ahora, una monja se llevó los reflectores no solo por su profesión, sino por su extraordinaria forma de lanzar a “Doña Blanca” hacía el montículo.

Jo Sobieck es la nueva sensación en redes sociales, luego de saludar a todos en el partido entre los Chicago White Sox y los Kansas City Royals, partido donde sorprendió hasta a los managers de ambos equipos.

Te puede interesar: Ronbinson Canó regresó a los ‘Diamantes’ tras suspensión

La figura religiosa fue la encargada de hacer el primer lanzamiento en el aprtido, en medio de una ovación, ella se animó para subirse a la loma, no sin antes decir unas palabras y bendecir a los jugadores.

También puedes leer: Diablos aplastó a indefensos Tigres en el Fray Nano

Sobieck sorprendió a propios y extraños con su gran técnica y hasta trucos con la pelota mostró en el montículo; el lanzamiento fue acertado y los jugadores se acercaron a ella para sacarse fotografías.

La invitación de Sobieck fue por la noche de Marian Catholic High School en Guaranteed Rate Field el sábado, y antes de que los Royals derrotaran a los White Sox 3-1 , fue el momento perfecto para mostrar que el “Rey de los Deportes” es para todos.

“En realidad era bastante buena”, dijo el manager de los White Sox, Rick Renteria.

“Hablamos un poco con ella, pero antes de que estuviéramos hablando con ella, estaba hablando con alguien y quería calentarse. Tenía un guante y una pelota. Le dio el guante. Dio un paso atrás a unos 45 pies y lanzó una bala”, agregó.

PUBLICIDAD

Populares