Foto: Getty

Los ‘merengues’ pudieron haber ganado el Clásico Español contra el Barcelona, pero aún necesitan redimirse de su debut en Champions League, por qué perdieron en su primer partido contra el Shakhtar y ahora quieren olvidar ese ‘trago amargo’ en el segundo encuentro de Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid.

Tendrán de regreso a una de sus estrellas.

Eden Hazard llegó a la ‘Casa Blanca’ con la complicada tarea de llenar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo, algo que no ha podido cumplir. A pesar de eso, todavía tiene oportunidad de intentarlo y ese momento podría llegar esta temporada, ya que logró recuperarse de su lesión.

No ha debutado esta campaña con el equipo debido a que en los entrenamientos previos, se lastimó y estuvo más de un mes fuera. El domingo 25 de octubre, completó su primer práctica completa con sus compañeros y está listo para regresar a la acción.

Te recomendamos: Estrella del Real Madrid criticó las decisiones de Zidane

Te puede interesar: Ronaldinho informó que dio positivo por COVID-19

Fue convocado al partido contra el Mönchengladbach.

El lunes por la mañana viajaron a Alemania y este es el primer viaje que realiza el jugador belga en toda la temporada. Formará parte del último entrenamiento antes del partido, donde buscará perfilarse como titular en el segundo partido de los ‘merengues’ en la Liga de Campeones.

Mönchengladbach vs Real Madrid en Champions League podría ser el primer partido de la temporada para Eden Hazard, quien busca eliminar los comentarios de las personas que no confían en su talento, demostrando que sí puede convertirse en el próximo goleador del equipo, siempre y cuando las lesiones se lo permitan.

Esta es la lista completa de los demás convocados:

-Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
-Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos.
-Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco.
-Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr., y Rodrygo.