Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monarcas pudo ser líder del A2018, pero Guzmán lo evitó con un gol al final

Publicado hace

el día

Monarcas pudo ser líder del A2018

Morelia quiere ser protagonista en el Apertura 2018, con los refuerzos y los ánimos hasta el cielo, el equipo purépecha pudo aprovechar su condición de local ante Pachuca, pero no lo hizo y se le escaparon tres puntos en su cuenta tras empatar a un gol en el Estadio Morelos.

En un partido cerrado, Monarcas intentó llevarse los tres puntos que le permitieran subir al sitio de honor de la General de forma momentánea; en cambio, solo rescató un punto que le dejó un sabor amargo a su afición en casa.

El primer tanto llegó al minuto 37, luego que Guzmán desboradara por derecha e Irven Ávila rematara solo en el corazón del área para marcar el primero del encuentro; los purépechas se saboreaban el triunfo, pero era muy temprano para festejar.

En la segunda parte, Aldo Rocha y Carlos Guzmán se pintaron de amarillo muy temprano, situación que hizo bajar el ritmo a los locales. Pachuca aprovechó y con un acierto de Víctor Guzmán al 77’ igualó los cartones.

Con el empate, Morelia se quedó con 11 unidades y enfrentará a Rayados el próximo sábado, rival complicado y que significa un reto. Por su parte, Tuzos sumó apenas cinco unidades y se coloca en un panorama difícil para clasificar a la Liguilla.

La previa del partido desde Morelia

Inicia la fecha dble en el futbol mexicano, Monarcas Morelia están enrachados y buscarán su tercera victoria de forma consecutiva cuando reciba al Pachuca, en el Estadio José María Morelos y Pavón, lugar que se ha convertido en una complicada aduana para todos los visitantes.

Morelia llega a este partido con dos triunfos al hilo, ante Necaxa 2-1 (Jornada 4) y 1-0 al Atlas (Fecha 5), hasta el momento suma 10 puntos producto de tres victorias, dos de ellas como local, un empate y una derrota, así que se convirtieron en uno de los candidatos a vencer este Apertura 2018.

Por su parte, Pachuca logró derrotar 3-0 a los Lobos BUAP y se adjudicó su primera victoria del Apertura 2018 luego de 5 jornadas de competencia, así que le urge un triunfo para tener una buena racha de cara al fin de semana.

Te puede interesar: Oswaldo Alanís podría llegar a Portugal

También puedes leer: ¿Una joya Del Real Madrid al Vitesse?

Esa victoria ayudó a Pachuca a abandonar el fondo de la tabla general y se coló a la posición 13, un triunfo hoy y los catapultaría más arriba en la general.

Populares