Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monarcas le quitó los tres puntos a Monterrey

Publicado hace

el día

Monarcas le quitó los tres puntos a Monterrey

La actividad sabatina de la jornada 7 del torneo Apertura 2018 terminó con un Monarcas que le quitó los tres puntos al Monterrey al empatarlo 2-2 en los minutos finales.

El primer gol fue cortesía de Stefan Medina en un rebote del portero Sebastián Sosa tras un tiro libre potente de Dorlan Pabón que puso el 1-0 parcial a favor de los Rayados.

El autor de la segunda anotación fue Guillermo Madrigal, quien se elevó dentro del área para rematar perfectamente el balón a pesar de tener una marca doble de los defensores y ampliar la ventaja 2-0.

Prácticamente en el siguiente instante, Rodrigo Millar acortó distancia con una volea que puso la pizarra 2-1, misma que se mantuvo hasta el descanso.

La característica principal de la fecha 7 del torneo Apertura 2018 son los goles en los últimos minutos y este caso no fue la excepción, pues a dos minutos del final, Sebastián Ferreira rescató el empate 2-2 al aprovechar un rebote del arquero Marcelo Barovero.

Previa:

En punto de las 21:06hrs. se termina la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 con el Monterrey vs Morelia en el Estadio Bancomer.

Los de la Sultana del Norte llegan a este compromiso tras vencer a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) 1-2 como visitantes.

Por otra parte, los michoacanos empataron 1-1 en el Estadio Morelos contra los Tuzos del Pachuca en la jornada doble y buscarán el triunfo esta noche ante el equipo con el que consiguieron salvarse en el torneo Clausura 2017 de forma agónica.

Te puede interesar: Pachuca derrotó a Puebla y suma cuatro partidos seguidos sin perder

La tabla general nos indica que dos de los mejores conjuntos de la Liga MX medirán fuerzas con el objetivo de mantenerse en los primeros lugares, ya que al momento los Rayados son el sublíder de la campaña con 15 puntos y dos escalones abajo se encuentran los Monarcas con 11.

Lo curioso es que el goleador de los dirigidos por Diego Alonso es el defensa central Nicolás Sánchez, quien ha marcado en cuatro oportunidades y es el segundo máximo anotador del certamen.

Populares