Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Oficial! Moi Muñoz dirá adiós a las canchas en un amistoso contra Chivas

Nacion D

Publicado hace

el día

Moi Muñoz dirá adiós a las canchas

Moisés Muñoz dio a conocer la fecha oficial de su retiro, el arquero dirá adiós a las canchas con un homenaje por su trayectoria y frente a un odiado rival, frente al cual brilló decenas de veces debajo de los tres palos.

Será en un encuentro amistoso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara donde Moi terminará su carrera en el futbol profesional, según reveló en una conferencia de prensa especial para dar a concoer su futuro inmediato.

Moi fue acompañado por Miguel Herrera y Oribe Peralta en la conferencia de prensa, la sala de prensa del Estadio Azteca fue el lugar elegido para convocar a la prensa y revelar qué pasará con su carrera.

“Sabía que este día llegaría. Hay cosas que extraño, pero sin duda la que más me duele es no jugar más al futbol. Si hay algo que nunca me van a quitar, es el haber tenido el privilegio de ser jugador profesional”, dijo Moisés Muñoz al iniciar la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Femexfut está aferrada al ‘Tuca’ para DT definitivo del Tri

También puedes leer: Caixinha reveló el posible destino de Marco Fabián y no es Cruz Azul

La despedida de Moi no será en México

El partido se celebrará el próximo 9 de septiembre ante Chivas, en compromiso amistoso que se jugará en Estados Unidos, locación que eligió el arquero.

Moi siempre será recordado por aquel gol que marcó en la Final América contra Cruz Azul en el Apertura 2013, que llevó el juego a los penaltis, donde las Águilas se coronaron.

El arquero debutó en el Verano 1999 con Morelia y se mantuvo con los michoacanos durante 11 años, tiempo en el que obtuvo el título del Invierno 2000. Poco después emigró para jugar con Morelia, Puebla, Atlante, Jaguares y América

Populares