Foto: Getty

Las últimas semanas han sido una auténtica pesadilla para los ‘Reds’, las lesiones no paran de llegar para los jugadores y Jürgen Klopp se está quedando sin opciones. Como si eso fuera poco, la pandemia también los afectó de manera directa, ya que por segunda semana consecutiva no tendrán a Mohamed Salah, ya que volvió a dar positivo por COVID-19.

Primero tuvieron suerte que fue durante Fecha FIFA.

La primera vez que se anunció que el futbolista egipcio había sido contagiado, el Liverpool no estaba teniendo actividad debido a que el futbol se encontraba en Fecha FIFA. Eso quiere decir que que tenía tiempo para recuperarse para el próximo partido de Premier, pero al final no fue así.

A un día de que todos los jugadores regresen con sus respectivos clubes, Mohamed Salah volvió a dar positivo por COVID-19 y se espera que el ‘Faraón’ se pierda el partido de la Premier League este fin de semana contra el Leicester City, equipo que ocupa el primer lugar de la tabla.

Te recomendamos: Temporada de pesadilla para el Liverpool

Te puede interesar: Le cierran las puertas a Neymar en el Barcelona

El combinado nacional del jugador dio la noticia.

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”, informó la selección de Egipto. Aunque es asintomático, se mantiene aislado.

Esta baja no pudo llegar en peor momento, ya que este duelo de la Premier es importante en sus aspiraciones. En caso de ganar, se podrían ir al primer puesto, ya que solo se encuentran a un punto de diferencia (17) con el Leicester City (18).

El ‘Faraón’ no es la única baja importante.

Virgil van Dijk podría no volver a jugar esta temporada, Joe Gómez quedaría descartado por los próximos 6 meses por lesión y otros lastimados son Fabinho, Thiago, Trent Alexander-Arnold y Alex Oxlade-Chamberlain. ¿Podrá el cuadro de Jürgen superar al Leicester City con tantas bajas?