Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mohamed Salah renovó contrato con el Liverpool

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Mohamed Salah renovó contrato con el Liverpool

El delantero egipcio Mohamed Salah renovó contrato con el Liverpool a largo plazo. La estrella del conjunto 'Red' renovó por cinco años más y su nuevo contrato expira en el 2023.

Un año después de haber llegado al Liverpool por 40 millones de euros y tras dos temporadas exitosas en el AS Roma, el atacante egipcio firmó un nuevo acuerdo con los 'Reds', anunció el club inglés.

El delantero de 26 años tuvo una gran primera temporada con el Liverpool en la que marcó 44 goles en 52 partidos y fue nombrado el Jugador del Año de la PFA y el Futbolista del Año de la Football Writer’s Association por su espectacular campaña 2017/18 en la que el Liverpool llegó hasta la final de la Champions League.

También fue galardonado como el mejor jugador africano, mejor jugador árabe y mejor jugador de la Premier League. Gracias a estos logros, Mohamed Salah renovó contrato con el Liverpool hasta el 2023.

Mohamed Salah renovó contrato con el Liverpool

Foto: Getty Images.

Salah culminó su participación con la Selección de Egipto en el Mundial Rusia 2018 y lo hizo de mal, ya que cayó eliminado en la fase de grupos con tres derrotas en tres partidos. Egipto disputó una Copa del Mundo por primera vez en 28 años.

El Liverpool inició su pretemporada de cara al inicio de la temporada 2018/19 con la incorporación de Naby Keita y Fabinho que son hasta ahora los dos refuerzos del equipo.

Populares