Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mohamed Salah regresó lesionado al Liverpool

Publicado hace

el día

Mohamed Salah regresó lesionado al Liverpool

El egipcio Mohamed Salah regresó lesionado al Liverpool tras el partido que disputó con su selección en contra de Suazilandia.

El encuentro correspondiente a la clasificación de la Copa Africana de Naciones terminó 4-1 a favor de los ‘Faraones’ y Salah colaboró con un gol olímpico en la primera mitad. Lamentablemente, tuvo que abandonar el terreno de juego a dos minutos del final del partido por lesión.

Debido a esto, el futbolista regresó a su club antes de lo previsto, pues estaba considerado por el mexicano Javier Aguirre, Director Técnico del representativo, para jugar el segundo encuentro ante Suazilandia el próximo martes.

Así lo informó la Asociación Egipcia de Futbol a través de un comunicado: “Javier Aguirre decidió permitir que Salah regrese al Liverpool para darle más descanso, ya que los exámenes médicos revelaron que tenerlo listo para el partido del martes sería difícil”.

Te puede interesar: Holanda goleó a Alemania que sigue en crisis

Por otra parte, el entrenador argumentó que las condiciones de la cancha del Estadio Al-Salam no eran óptimas para jugar futbol: “El terreno de juego del estadio Al-Salam es muy pobre. No ayuda a los jugadores a tener un rendimiento normal”.

Debido a la pausa de todas las ligas internacionales por la fecha FIFA, el Liverpool determinó darle descanso a los jugadores que no fueron llamados a sus respectivas selecciones, por lo que Salah y sus compañeros tendrán que reportarse el próximo lunes 15 de octubre.

Su siguiente compromiso correspondiente a la jornada 9 de la Premier League será contra el Huddersfield el sábado 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Populares